• en
  • es

Cart

  1. Ve al MENÚ y haz click en TIENDA ON LINE. Verás nuestras secciones: Abrigos, Chaquetas, Vestidos, Busos y Blusas, Faldas, Pantalones, Accesorios, Calzado, Complementos. Haz click en la sección que deseas ver.
  2. Verás las prendas disponibles. Primero las de la última colección y luego las de colecciones anteriores. Hay algunas en SALE.
  3. Haz clic en el artículo de tu interés para ver la descripción, el precio, tallas disponibles, una guía para escoger tu talla y tiempos de entrega.
  4. Si lo quieres adquirir, selecciona la talla y haz clic en AÑADIR A MI BOLSA.
  5. Aparece la página MI BOLSA DE COMPRAS. Verás descrito el artículo escogido y el precio. Es como estar en la caja de la tienda y ver la factura.
  6. Si quieres adquirir más artículos, haz click en CONTINUAR COMPRANDO. Estás de nuevo en la Tienda Online. Entra en otras secciones para ver más opciones interesantes o prendas que combinen con la que escogiste.
Para adquirir otro artículo, repite el punto 4.
  7. Cuando decidas comprar el/los artículo/s escogidos que tienes en MI BOLSA DE COMPRAS, haz click en FINALIZAR COMPRA.
  8. Aparece el formulario de pedido donde debes escribir tus datos personales. Una vez diligenciado, has click en REALIZAR EL PEDIDO.
  9. Aparece número de pedido, fecha y valor. Haz click en el botón de PAGAR
  10. Verás el formulario de compra. Selecciona la opción de pago: Tarjeta débito, de crédito o efectivo a través de Baloto o Efecty.
  11. Diligencia los datos de tu tarjeta si seleccionas este medio y realiza el pago.
  12. Recibirás en tu correo una notificación confirmando tu pedido y otra confirmando el pago. Ahora sólo tienes que esperar tu pedido y disfrutarlo!
  13. Si seleccionas pagar en efectivo, recibes una clave que debes dar en el punto de pago escogido y los días que tienes para realizar el pago. Cuando efectúes el pago, recibirás en tu correo una notificación confirmando el pago.