• en
  • es

Cart

Formas de Pago

Los precios y ofertas presentados en este sitio web incluyen el ” IVA” y solo aplica para los pedidos realizados en Colombia a través de la Tienda Online. Estos precios y ofertas pueden no coincidir con los precios en las tiendas físicas de Bendita Seas.

Los precios se indican en Pesos Colombianos. Si el Usuario realiza el pedido desde fuera de Colombia, los precios se expresarán en dólares y tendrán una variación con respecto a los precios en Colombia debido al cambio de moneda y al país de envío.

Los precios mostrados en la Tienda Online están sujetos a cambios. Bendita Seas se reserva el derecho de cambiar los precios sin previo aviso. Una vez se confirme la recepción de un pedido, no se modificará el precio a pagar por el producto seleccionado.

Puedes pagar tu pedido con tarjeta de crédito Visa, MasterCard y American Express, tarjeta débito Visa Electron y Débito Maestro, a través de PayU o por transferencia bancaria.

En caso de que la forma de pago elegida sea tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos diligenciados sean correctos.

Tu información bancaria no será retenida en nuestro sistema, por lo que deberás digitarlos cada vez que realices una compra online.

También puedes realizar el pago a través del sistema PayU, previa inscripción en este sistema, o a través de transferencia bancaria desde tu cuenta de ahorros o corriente. Todos los gastos derivados por realizar el pago por transferencia serán a cargo del cliente.

Seguridad.

Bendita Seas utiliza sistemas de pago seguros de entidades financieras autorizadas en comercio electrónico. Todos los datos diligenciados para realizar el pago son confidenciales y transmitidos directamente de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente.

Con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de Internet, Bendita Seas se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente así como adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que aparecen en el pedido.