• en
  • es

Cart

Políticas de Uso y Propiedad Intelectual

Condiciones de uso de Benditaseas.com

El acceso a Benditaseas.com otorga la condición de Usuario al visitante. El Usuario sólo puede acceder a sus contenidos para su uso personal y privado. Cualquier otro uso queda prohibido y requerirá al Usuario obtener la previa autorización expresa y escrita de Bendita Seas. En caso de no aceptación, por favor no utilice la web.

El Usuario deberá obrar conforme a la ley, las buenas costumbres y de buena fe, evitando usar la página web de cualquier forma que pueda impedir o deteriorar su normal funcionamiento o afectar la marca.

Dar información verídica sobre los datos solicitados en el formulario de registro o en la realización del pedido. Si es Cliente Devota, mantener los datos actualizados.

No utilizar identidad falsa ni suplantar la identidad de terceros, incluyendo la utilización de contraseñas o claves de acceso de terceros.

No realizar actividades publicitarias o de explotación comercial de otras marcas en Benditaseas.com ni utilizar los contenidos para remitir publicidad o enviar mensajes con cualquier otro fin comercial. En cualquier caso, Bendita Seas no se responsabiliza del uso o el contenido de terceros que puedan enlazar con Benditaseas.com.

No introducir o difundir en cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros.

No difundir o publicar información o material difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, que incite a la violencia o a la discriminación raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público y los derechos fundamentales.

No introducir programas, datos, virus, códigos, o cualquier otro dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en cualquiera de los servicios, equipos, sistemas o redes de la web.

En ningún caso Bendita Seas concede licencia alguna para el uso total o parcial de dichos derechos, y en especial la alteración, transformación, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa y escrita de los representantes de la marca.

Propiedad intelectual e industrial.

Los contenidos de Benditaseas.com, incluidos los diseños, gráficos, logos, iconos, botones, así como el software, la marca, ilustraciones, fotografías, textos y artículos exhibidos y cualesquiera otro elemento susceptible de utilización industrial y comercial, son propiedad de Bendita Seas Ropa y Accesorios S.A.S. y sus representantes que han autorizado debidamente su inclusión en la web y están protegidos por la legislación nacional sobre propiedad intelectual e industrial.

El propietario y responsable del sitio web www.benditaseas.com es:

Bendita Seas Ropa y Accesorios S.A.S.

NIT: 900.362.317-7

Inscrita en la Cámara de Comercio de Bogotá

Dirección: Calle 82 No. 14A 17

Oficina 504 Tel: 57-1-2576630

Contacto: clientebendita@gmail.com