• en
  • es

Cart

Políticas de Garantía

Los artículos diseñados y comercializados por Bendita Seas pasan por pruebas de control de calidad.

Bendita Seas no se hace responsable por afectaciones o daños causados por el abuso, el contacto con agentes externos que dañen el producto o por procesos de lavado y cuidado no recomendados.

Si el artículo adquirido presenta algún inconveniente o defecto de calidad por fabricación y se han seguido todas las recomendaciones de cuidado y lavado, y el término de la garantía ofrecido no ha vencido, favor escribir un mensaje indicando el defecto al correo electrónico clientebendita@gmail.com o expresarlo a través del chat de la Tienda Online. Si el contacto de Bendita Seas autoriza la devolución del artículo adquirido para su verificación, se debe enviar en las mismas condiciones que se recibió a la siguiente dirección: Calle 82 # 14A 17 Oficina 504 Bogotá, Colombia, con pago al recibo del mismo.

Si el artículo cumple las condiciones ya descritas y no se ha efectuado previamente un cambio, será enviado al Área de Control de Calidad para el análisis del inconveniente o defecto, y se tomará la decisión que corresponda a la solicitud de garantía. La efectividad de la garantía se adelantará según las reglas contenidas en la Ley 1480 de 2011 y Decreto 735 de 2013.

Una vez el Área de Control de Calidad autorice el arreglo o el cambio, o determine que la solicitud de garantía ha sido negada, él área de Servicio al Cliente enviará la respuesta al correo electrónico que del cliente dentro de los 15 días hábiles al recibo de la prenda. Este periodo no incluye el tiempo necesario en caso de que sea viable el arreglo del artículo, en cuyo caso se le explicará el procedimiento y tiempo de entrega en el mensaje enviado.

El cliente recibirá el artículo arreglado o uno nuevo en su domicilio o en la dirección que indique, o el mismo artículo en caso de ser negada la garantía, en el tiempo estipulado por nuestro courrier autorizado.