• en
  • es

Cart

Bendita Seas es una divertida y original marca colombiana creada en 2005 por la diseñadora y publicista Viviana Alba Courrau. Un estilo que mezcla la vanguardia con una onda retro, y que sorprende con una fusión de texturas, estampados y combinación de colores inesperados. Una propuesta muy interesante para mujeres que se destacan por su carácter, creatividad y sentido del humor. Mujeres “Benditas” entre las demás que inevitablemente se convierten en coleccionistas o “devotas” de la marca en cada nueva temporada.

El éxito radica en una propuesta original que no sigue las tendencias sino que le apuesta a un diseño a temporal, dando como resultado colecciones que nunca pasan de moda y mantienen vigente la marca. Sus colecciones han sido aplaudidas y admiradas en las principales pasarelas de Colombia y en ferias internacionales en USA, México, Rusia, y ha exportado a México, Costa Rica, Canadá y Kuwait.

Bendita Seas te invita a vivir una experiencia de transformación, de verte como nunca antes, de impactar con prendas deliciosas al tacto y a la vista.