• en
  • es

Cart

COMPRAS EN COLOMBIA.

Los envíos son GRATIS por compras mayores a $150.000. Para compras menores a este valor, el costo del envío aparece una vez terminado el proceso del pedido, antes de realizar el pago.

COMPRAS FUERA DE COLOMBIA. 

Para pedidos realizados fuera Colombia, una vez terminado el proceso de compra, aparece el valor del (los) artículo(s) seleccionados y el valor del flete. Se debe escoger si se desea envío económico o envío prioritario para determinar el precio total. Este valor es el que Bendita Seas Ropa y Accesorios S.A.S cargará al medio de pago utilizado.

Este valor NO INCLUYE los costos adicionales que se generen por políticas aduaneras del país de destino, como impuestos, aranceles, etc. ni nos hacemos responsables de estos cobros ya que son ajenos a nuestra operación.

TIEMPOS DE ENTREGA

Empieza a contar partir del momento de la confirmación de la compra. Cuando se aprueba el pago, se envía al correo electrónico una notificación con la confirmación del pedido y comienza el proceso del envío.

Si se paga a través de Baloto o Efecty, se envía al correo electrónico un número de referencia y valor de pago, y se tiene 3 días hábiles para efectuar el pago. Una vez confirmado, se envía al correo la notificación.

Las entregas se hacen a través de la empresa Fedex. Los pedidos en Bogotá llegan de 1 a 2 días hábiles a partir de la confirmación. Fuera de Bogotá, de 2 a 7 días hábiles dependiendo del destino. Para algunas ciudades, Servientrega es quien se encarga de hacer la entrega.

Las entregas se hacen en el transcurso del día en el domicilio escrito en el pedido y debe ser recibido por una persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, quien deberá firmar la guía del transportador para tener el control de la entrega.

Si no hay nadie que reciba el paquete, Fedex hace hasta 3 intentos de entrega al mismo domicilio ya que no es posible cambiarlo. Si finalmente no se recibe, será enviado a una oficina de Fedex o devuelto a nuestras oficinas. En este caso nos comunicamos con el cliente al celular o correo electrónico escritos en la orden de pedido para determinar la entrega.

Cualquier inquietud sobre el costo o tiempo de entrega, con gusto la atendemos en el correo de Servicio al Cliente: clientebendita@gmail.com