• en
  • es

Cart

Gracias por comprar en nuestra Tienda Online. Como ves, hay muchas cosas lindas para antojarse y, si aún no lo eres, convertirte en cliente Devota.

Costo de Entrega

Envíos GRATIS a nivel nacional para compras mayores a $150.000

Para compras menores, el costo del envío se determina dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.

Tiempo de Entrega

El tiempo de entrega empieza a contar partir del día de la confirmación de la compra.

Si pagas con tarjeta de crédito o débito, la plataforma de pagos debe aprobar la transacción de acuerdo con los datos ingresados, lo cual puede tardar hasta un día hábil. Cuando se aprueba el pago, recibirás en tu correo electrónico una notificación con la confirmación del mismo.

Si escoges pagar a través de Baloto, te llegará al correo electrónico un número de referencia y valor de pago, y tendrás 3 días hábiles para efectuar el pago. Una vez confirmado, te llegará la notificación.

Si haces el pedido en Bogotá, te llegará entre 2 y 4 días hábiles a partir de la confirmación. Si el pedido se hace fuera de Bogotá, entre 3 y 7 días hábiles.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega y solo deberá firmar de la guía del transportador.